todos mi animes

Mi blog es de animes por que siempre me han gustado,por sus diseños,y tambien por su variedad,son tan especiales que los podemos regalar a nuestros amigos o personas especiales

amor

amor
yohanna p.a

animes preciosos

animes preciosos
yohanna p.a

animes modernos

animes modernos
yohanna p.a
Con la tecnología de Blogger.

mi anime amigo

mi anime amigo
yohanna p.a

Seguidores

SOLO ES MEJOR

DON OMAR

la pregunta

camuflaje alexis y fido

junto al amanecer

fin de semana

regalame una noche

RSS

animes especiales

animes especiales
yohanna p.a

PLANETAS INTERIORES

MERCURIO
la proximidad de mercurio al sol lo convierte en un planeta dificil de ver,pues solo aparece,muy bajo,en el oeste tras el anochecer o,tambien bajo el este antes del amanecer.johannes hevelius(1611_1687),quien descubrio que el planeta muestra fases como la luna,hizo desde danzig, las primeras observaciones telescopicas.
¿sabias que? mercurio gira sobre su eje una vez cada 59dias lo que es dos tercios de la duracion del "año"mercuriano asi jira sobre su eje tres veces por cada dos orbitas al rededor del sol. 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario